Contigo, la alternativa con sentido común para Ourense.  

La agrupación política  Contigo Somos Democracia,   de ámbito Nacional con  representación en la provincia de Ourense

 

Sito del Valle, Presidente de   @ContigoOurense, ha sido tajante y claro en un comunicado sobre la pasada manifestación promovida por SOS Ourense.

 

“Desgraciadamente la clase política no ha entendido el mensaje, valorando el éxito o fracaso en cifras y personas asistentes , sin escuchar al pueblo.”

 

Contigo Ourense ha recogido el hartazgo de los Ourensanos que llevan más de diez años en una parálisis política, quizás por la falta de alternativa de partidos políticos, por  falta de una oposición que es  pobre y cadente de proyecto  y porque hace tiempo que los políticos reciben órdenes de partido que anteponen a las necesidades de sus lugareños, los OURENSANOS.

Sito del Valle expone una lista de acciones  prometidas por Diputación y Xunta de Galicia  que nunca han llegado a materializarse, quizás por la falta de fuerza o  falta de  presión de los partidos políticos que gobiernan Ourense.

Casos  como por ejemplo los  siete  años que lleva cerrada la plaza de abastos del Puente, después de la inversión económica que se ha realizado  para su  restauración , inversiones que considera poco rentables o nulas si no se les da uso, así como la  gestión y construcción de la Estación  Intermodal, o las Termas que siguen sin ponerse en funcionamiento, afectando al turismo en la ciudad, y los comercios relacionados junto con la hostelería.

 

Sito Del Valle,hace una llamada de atención a  la falta de compromiso con nuestros jóvenes quienes cada día son más los que se van en busca de oportunidades laborales  fuera de Ourense.

 

Contigo Somos Democracia,   ya cuenta con concejales y alcaldes en ámbito nacional.

“Un proyecto basado en las personas y el sentido común.” Sito del Valle.

 

 

 

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú