Orientación a pie en Coirós

El pasado Sábado 12 de Febrero se disputó sobre el mapa de Coirós la segunda prueba de la Liga Gallega de Orientación a Pie. En un día perfecto para la práctica de este deporte, los participantes disfrutaron de un mapa de pequeñas dimensiones, con multitud de elementos para realizar lectura y orientación, con continuos cambios de dirección y balizas a muy corta distancia entre ellas, todo un desafío de concentración e inteligencia para encontrar la ruta más rápida entre baliza y baliza.

Desde el Club Peña Trevinca O Barco se desplazaron 8 orientadores para completar la prueba con los siguientes resultados destacados:

Imagen de Teresa Bellón
  • Martina Aller Pfirter: 2ª en F12
  • Mailén Aller Pfirter: 5ª en F18
  • Remedios Durán Pernas: 6ª en F50
  • Xan Mariano Trigo Recarey: 7º en M40
  • Francisco Camba Rodríguez: 4º en M21B
  • Pablo Aller Estévez: 16º en M50

 

El próximo fin de semana la competición autonómica se tomará un pequeño respiro para reanudarse el Sábado 26 de Febrero con la disputa de la prueba en Xermade, dando así lugar a la prueba internacional que se celebrará en la provincia entre el 18 y 22 de febrero, el trofeo MOM (Maximus O-Meeting).

Super 8
También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú