C.D. A bola Veteranos se lleva los tres puntos en 60 minutos.

El pasado domingo se jugó la Décimo segunda jornada de fútbol de la Tercera División de veteranos de Ourense, jugado en el campo de Villamarín, Outeiro Mayor, entre los equipos Veteranos Auria y Veteranos C.D.  A Bola, dirigido por el árbitro D. Pintos Fernández, Lois.

A las 11 de la mañana daría comienzo el encuentro  entre los dos equipos donde los  veteranos del Auria se presentarían con  solo 9 jugadores debido a las bajas por lesión.

Aun así, la primera parte, defendieron su portería llegando a la mitad del encuentro con un resultado en contra de 0-1.

Club de Fútbol de Veteranos Auria.

Al comienzo de la segunda parte, los veteranos de Auria quedarían con un jugador menos al retirarse este  por motivos personales, aun así, continuaron defendiendo su portería en el terreno de juego con 8 jugadores.

 

Banquillo A Bola. Roberto, Juan, Ruben, Dado Y Emilio.

A los pocos minutos de la segunda parte  y  tras una jugada entrelazada  del C.D A Bola, por la banda derecha entre el Nº 24 Bogoya Cortes, Manuel Alejandro,  Y el Nº  22. Sánchez Álvarez, Adrián, el cual  desde la frontal del área pequeña mete un balón raso y pegado al palo derecho  de la portería, subiendo al marcador el 0-2, a favor del C.D.  A Bola.

D. Rubén Gonzalez Penedo.

Fue en una jugada desafortunada  en el área del  Veteranos Auria donde se produce un penalti sobre el Jugador de A Bola Nº 10  D. Rubén González Penedo, quien  se encargaría de tirarlo  y materializar un tercer tanto que subiría al marcador. 0-3.

 

Sería el jugador los Veteranos Auria Nº 16 D. Carlos, Domingues Fernandes, quien con un tiro raso y potente desde fuera del área metería el único gol de su  equipo en el encuentro. 1-3.

 

Tras un pase desde la banda derecha del interior    Sánchez Álvarez, Adrián, el 10 del equipo de A Bola,  Rubén González Penedo, quien después de unas semanas lesionado se reencuentra de nuevo con el gol, empujando la bola con un derechazo desde la frontal del área pequeña al fondo de la red.  Metería el cuarto. Subiendo  al marcador el 1- 4 .

Finalmente se suspende el partido en el minuto 60 por lesión de un jugador del Veteranos Auria quedándose 7 en el campo obligando por ello  a suspenderse con el resultado final de 1-4.

Clasificación tras la 12º Jornada.

 

Los Convocados para el partido  por el C.D. A bola fueron:

 

Álvarez Castro, Alberto.

Bogoya Cortes, Manuel Alejandro.

Cid Carbajales, José Manuel.

Cougil González, Javier.

Díaz Dorado, Emilio José.

Domínguez Lorenzo, Iván.

González Penedo, Rubén.

González Pereira, Adolfo José.

Iglesias Feijoo, Félix.

Rodríguez Iglesias, Avelino.

Sánchez Álvarez, Adrián.

Santana López, Roberto Carlos.

Soto Souto, José Manuel.

Vázquez Feijoo, Juan Carlos.

Vázquez Feijoo, Salvador.

 

Fuera de convocatoria por lesión:

Álvarez Dobaño, Rubén.

Casal Duran, Rubén.

Fernández Álvarez, Oscar.

Fernández Miranda, Roberto.

González Teixeira, Marcos.

Rodríguez González, Borja.

Rodríguez López, Antonio.

Varela de Amorín, Rubén.

Vilacha Álvarez, Eduardo.

Los convocados para el partido por el  C.D. Veteranos Auria Fueron:

 

Nº03 Álvarez Suarez, José Antonio. Nº16. Domingues Fernandes, Carlos. Nº02  Fernández González, Miguel Ángel. Nº01. Jarandilla Domínguez, José Ignacio. Nº22. López Sieiro, Julio.  Nº25.   López Sieiro, Roberto Carlos.  Nº26.  Poncio Queiros, Víctor.  Nº10.  Vázquez Lamelas, Francisco.  Nº07 Viña Varela, Oscar Manuel.

 

 

Próxima jornada, Décimo tercera,  será este próximo sábado 26  de Noviembre a las 16H en el   Campo de Fútbol  Manolo Misto, (A Bola), entre  C. D. A bola Veteranos – Leiro Veteranos.

Facebook  C.D. A Bola: https://www.facebook.com/profile.php?id=100043368957198

 

 

 

 

También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.