CONTIGO Región de Murcia apuesta por tours sin barreras para personas con diversidad funcional

 

La formación política cree en la necesidad de apostar fuerte por un turismo accesible. Por ello, en nuestra Región deberíamos ofrecer miles de propuestas, tales como: playas accesibles, visitas guiadas sin barreras, además de una completa accesibilidad en todos los espacios públicos. Para poder lograr este objetivo debemos crear un destino fácil y accesible para viajar y poder disfrutar del mismo.

CONTIGO considera que debemos apostar por un lugar libre de barreras, cuyo objetivo sea garantizar la accesibilidad a todos los visitantes que lleguen a nuestra ciudad, apoyándose en la oferta de servicios de primera calidad adaptadas para personas con diversidad funcional.

Es por eso por lo que debemos empezar a estudiar la oferta de un turismo inclusivo para este colectivo que decida pasar un día de aventura y adrenalina, todo ello coordinarlo con las diferentes agencias de viaje de nuestra Región.

La creación de un paquete turístico con tours sin barreras para personas que les guste viajar, sumergiéndose en la historia y cultura local, colaborando con operadores turísticos que, además de ser expertos en la materia, estén familiarizados con las necesidades de las personas con discapacidad. De esta manera, aseguraríamos que su única preocupación durante el tour sea disfrutar y aprender de lo que les vaya mostrando su guía.

Francisco Javier Trigueros, Vicepresidente Nacional de CONTIGO apuesta por la accesibilidad de nuestra Región, convirtiéndola en una opción acertada y comprometida con ser un espacio sin barreras arquitectónicas.

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú