No hay comentarios

CONTIGO Somos Democracia sigue con la formación de sus bases y cargos internos

El partido contigo somos democracia continua con la formación de sus afiliados y cargos, en esta ocasión se trataron los temas: “liderazgo femenino” y “Criterios de noticiabilidad e imagen personal”

Como consecuencia del convenio de colaboración que han suscrito la Fundación Liderar Con Sentido Común y el partido CONTIGO Somos Democracia, siguen con la formación de afiliados y cargos internos y públicos para estar formados y preparados para representar a sus votantes lo mejor posible.

En esta ocasión los participantes se formaron en “Liderazgo Femenino”, con una ponencia impartida por Begoña Fernández, Directora de comunicación y “Criterios de noticiabilidad e imagen personal” impartida por Miguel Molina, Director de la Fundación. Terminando con un debate sobre los temas entre los participantes.

CONTIGO y la Fundación Liderar, seguirán con esta formación y se emplazan al siguiente evento en el que intervendrá el presidente de la Fundación Liderar Antonio Sola, conocido como “Creador de Presidentes”, Antonio Sola lleva más de la mitad de su vida asesorando a líderes, especialmente líderes políticos a los que, desde la estrategia, ha ayudado a crecer en sus responsabilidades.

Ha trabajado en más de 450 campañas electorales que lo han posicionado como uno de los 5 mejores consultores de estrategia política del mundo.

Super 8
También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.