CONTIGO Villena pide que se incluya en la estación del AVE de la ciudad, paradas de trenes AVLO de precio reducido.

Desde CONTIGO Villena reclamamos al ayuntamiento que solicite que en la estación de Villena paren los nuevos trenes AVE de precio reducido, más conocidos como AVLO.

Villena a 18 de noviembre de 2021. Es conocido, que una de las líneas de AVE más rentables para RENFE, es la que comunica la provincia de Alicante con Madrid por ser una de las más usadas. Por eso desde CONTIGO Villena solicitamos que se nos tenga en cuenta a la hora de que paren los trenes AVE de precio reducido, que ya anuncian desde su página web y que por ejemplo los de Madrid-Barcelona están desde 7 euros.

Creemos que ya que aportamos un tráfico que reporta mucho a la economía de RENFE, se debería de contar con nosotros para estos nuevos trenes de alta velocidad a precio super reducido. Y así se podría aumentar la utilización de este medio rápido de largo recorrido a gente con menos poder adquisitivo.

También creemos que se debería terminar ya la conexión de la autovía con la estación para darle más y mejor uso a esta estación, y así poder contar con viajeros de poblaciones vecinas que, por lo dificil de su acceso, prefieren dirigirse a la estación de Alicante ciudad.

CONTIGO Villena

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú