CSD EXIGE UN ACUERDO ENTRE GOBIERNO DE CANARIAS, CABILDO DE TENERIFE Y AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE PARA QUE SE APRUEBE EL PLAN ESPECIAL DEL TOSCAL

 

 D. Antonio Blanco,  Presidente de la formación política centrista de Contigo  Santa Cruz de Tenerife,   exige un acuerdo definitivo entre todas las administraciones implicadas “para que el tan deseado Plan Especial del Toscal se pueda aprobar en los próximos meses evitando que se produzcan nuevas demoras que aumenten la indignación de los vecinos de este barrio histórico chicharrero”.

CONTIGO SANTA CRUZ DE TENERIFE denuncia que las políticas de partido imperante en las tres Administraciones con competencia en materia de urbanismo vinculadas a este Plan Especial, han impedido que este barrio cuente desde hace años con la herramienta urbanística imprescindible para ordenar la zona y darle una solución a décadas de abandono y ruina.

CONTIGO se hace eco de las quejas y de las demandas que reiteradamente manifiestan los vecinos de este enclave del municipio reclamando que se deje de especular con la catalogación del suelo del barrio y que, de una forma definitiva, se dé seguridad jurídica a propietarios y residentes.

“El necesario desarrollo de la zona se basa en la aprobación de este planeamiento y desde CONTIGO SANTA CRUZ DE TENERIFE nos ponernos a disposición de las tres administraciones para aportar nuestras ideas con la intención de evitar que El Toscal siga esperando, tras tantos años, la normativa que ordene este barrio histórico de Santa Cruz” ha insistido el Presidente centrista

“La ruina edificatoria de amplias zonas de este enclave, la falta de inversión en servicios y viarios y la sensación de abandono absoluto solo tiene una solución, aprobar de una vez por todas y con todas las garantías legales el Plan Especial del Barrio del Toscal” ha afirmado Blanco.

 

 

Super 8
También te puede interesar
Tags: , , , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú