DESDE CONTIGO CASTALLA SOLICITAMOS QUE SE REBAJEN LOS SALARIOS A TODOS LOS CONCEJALES DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE CASTALLA AL SALARIO MINIMO

Solicitamos a los grupos de la oposición: Populares Castalla, Mes Compromis per Castalla, y a las dos concejalas no adscritas que soliciten la inclusión para el próximo pleno un punto en donde se pida la rebaja de los sueldos de los concejales y alcalde.

Castalla, a 31 de agosto de 2022.- Hemos solicitado por escrito a los grupos de la oposición y a las dos concejalas no adscritas, que pidan incluir un punto del orden del día del próximo pleno en donde se solicite la rebaja de los sueldos de los concejales con dedicación exclusiva o no, así como para el alcalde.

A nuestro entender, deben cobrar el SMI ya que su trabajo no responde a las cantidades que están percibiendo en estos momentos y más cuando no sabemos en qué se ha gastado el remanente de tesorería y los desfases de gastos de las concejalías.

Hasta que no se clarifique todos estos desfases declarados por el alcalde D. Antonio Bernabeu y las dos concejalas no adscritas Noelia Alvarez y Asun Vera, no deberían volver a percibir los sueldos que ahora vienen percibiendo.

CONTIGO Castalla

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.