No hay comentarios

El Ayuntamiento de Elda instalará este domingo una pantalla gigante en la Plaza Castelar para seguir la final de la Eurocopa 2024

¡Elda se prepara para vivir la final de la Eurocopa 2024!

La afición eldense tiene una cita con la historia el próximo domingo. La Selección Española se jugará el título de campeona de Europa en la gran final de la Eurocopa 2024, y Elda se prepara para vivir el partido con la máxima pasión.

El Ayuntamiento de Elda ha instalado una pantalla gigante en la Plaza Castelar para que todos los aficionados y aficionadas puedan disfrutar del encuentro. La fiesta comenzará dos horas antes del partido, a las 19:00 horas, con una ‘Fan Zone’ en la que habrá música y animación.

El concejal de Fiestas, David Guardiola, ha invitado a toda la población a acudir a la Plaza Castelar para animar a La Roja y disfrutar del partido en un ambiente festivo. «Estamos convencidos de que vamos a celebrar todos juntos la victoria», ha afirmado Guardiola.

No te pierdas la oportunidad de vivir la final de la Eurocopa 2024 en un ambiente único. ¡Ven a la Plaza Castelar y anima a España!

¡Vamos a por la victoria!

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

probisol

Suscribirse

Recibir noticias de la categoría Nacional

Loading
Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 7.995.796
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar