El cine del programa municipal ‘Noches de Verano 2024’ brindará tres pelis gratuitas en Daimiel

Un año más la plaza de toros de Daimiel acogerá las proyecciones gratuitas destinadas a público infantil y familiar. Serán los martes a las 22:30 horas. La primera, el día 16 de julio, con la película Barbie, y, las otras dos propuestas, se han fijado los días 23 y 30 de julio con los títulos Mari(dos) y Elemental.

La plaza de toros de Daimiel vuelve a acoger proyecciones gratuitas dirigidas al público infantil y familiar gracias a la iniciativa de las concejalías de Infancia y Juventud. Los responsables de cada área, Cruces Sánchez de Pablo y Román Ortega, respectivamente, presentaron el ciclo de cine de una iniciativa que cumple 10 años.

Las tres citas están fijadas los martes en el calendario y se harán desde la Plaza de Toros. El inicio, a las 22:30 horas.

La primera cita, el martes 16 de julio con Barbie, la premiada película protagonizada por Ryan Gosling como Ken y Margot Robbie como Barbie. La historia se inicia con la protagonista expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, que parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Al martes siguiente llega Mari(dos), con Paco León y Ernesto Alterio como actores principales. Ellos reciben una trágica llamada: sus esposas están en coma después de un accidente en una estación de esquí. Al llegar al hospital, se dan cuenta de que sus esposas son la misma persona, Laura.

El 30 de julio concluye el ciclo de proyecciones con el largometraje de Disney, Elemental. En esta historia, ambientada en una ciudad donde conviven personajes formados por elementos naturales, una joven de fuego y un chico de agua descubren la profunda conexión que comparten, revelando lo elemental que tienen en común.

Las entradas han de recogerse previamente en la concejalía de Juventud, situada en el Centro de Motilla, para garantizar la asistencia y control de aforo de una actividad que “continúa siendo demandada por los jóvenes y familias”, como señaló Ortega.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar