El concejal de CONTIGO acusa al equipo de gobierno del “abandono” del polígono industrial de Torrejón del Rey

El Grupo Municipal CONTIGO LAS CASTILLAS TORREJÓN DEL REY acusó al equipo de gobierno de PSOE este jueves, del “abandono” en el que se encuentra sumido el polígono industrial de Torrejón del Rey. Con motivo de la visita a una empresa situada en el polígono, el portavoz adjunto del grupo municipal CONTIGO en el Ayuntamiento de Torrejón del Rey, José Manuel Galindo ha manifestado que este “es un mal endémico que sufren todas las áreas industriales del polígono, qué se encuentran situada en la carretera Galápagos, Km 1, 200 pero que se agudiza de forma muy especial en la empresa INCYE.( antiguo RMD)”

CONTIGO LAS CASTILLAS TORREJÓN DEL REY ha denunciado el estado de abandono y suciedad en el que asegura se encuentra el polígono industrial de Torrejón del Rey, aseguró que dicha zona se encuentra en una situación lamentable y pide soluciones al equipo de gobierno.

Así, denunció que la presencia de escombros, restos de muebles y basura es numerosa, sobre todo por las calles traseras del polígono. “La suciedad se amontona en las aceras, con el agravante de que principalmente se acumulan en los alrededores de la parcela de propiedad municipal.”

Los diferentes empresarios del municipio, han puesto las quejas del abandono que tienen por parte del gobierno socialista y exigen unos servicios que les corresponde debido a los altos impuestos que pagan en el municipio de Torrejón del Rey. Los elevados impuestos y el abandonó que tienen por respuestas, hacen que se planteen llevar sus empresas a otros municipios de Guadalajara.

José Manuel Galindo, ha recordado que “al menos en tres ocasiones” ha solicitado en el Pleno Municipal “las actuaciones” en este Polígono por su abandono y pide que se “responda a las necesidades de las empresas y autónomos del municipio”, recogiendo sus carencias y necesidades y protegiendo el tejido industrial del municipio.

Desde CONTIGO piden soluciones al equipo de gobierno en especial al concejal de empresas Constantino Montes Suárez del grupo socialista.

José Manuel Galindo Pérez

Concejal y Portavoz de CONTIGO Somos Democracia en Torrejón del Rey

Multigestión Community Services

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.