El Festival de Cine de l’Alfàs del Pi proyecta el lunes “Mujeres Mediterráneas: Túnez”, tercer capítulo de la serie de Sonia Marco con apoyo del Ayuntamiento de El Campello

El Festival de Cine de l’Alfàs del Pi proyecta el lunes “Mujeres Mediterráneas: Túnez”, tercer capítulo de la serie de Sonia Marco con apoyo del Ayuntamiento de El Campello

La cita es el lunes, 8 de julio, en el auditorio de la Casa de Cultura de L’Alfàs del Pi, que acoge hasta el día 14 la 36ª edición del Festival de cine y cortometrajes de ese municipio. En ese espacio, a las 19:30 horas se proyectará el documental “Mujeres Mediterráneas: Túnez”, con la presencia de la directora, Sonia Marco.

Se trata del tercer capítulo de la serie documental “Mujeres Mediterráneas”, que con el patrocinio de la Concejalía de Turismo de El Campello y la Casa Mediterráneo, pretende plasmar la vida de las mujeres de los países que habitan el Mar Mediterráneo.

La serie se plantea como un viaje que parte de la costa campellera, con el fin de acercar al espectador el día a día de las mujeres que viven en las diferentes orillas del Mediterráneo. Una aproximación a distintas realidades, tan cerca y tan lejos, en muchas ocasiones a nuestro modo de vida.

Esta tercera entrega, estrenada el pasado diciembre en El Campello, Túnez es el país protagonista, con todos sus contrastes, donde la historia ha dejado su impronta desde la antigüedad y cuya actualidad se hace patente, más si cabe, en la vida cotidiana de sus mujeres.

Comparte la noticia en redes:
Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.