No hay comentarios

EL MERCADO DE LA FRONTERA SE VISTE DE NAVIDAD CON UNA DECORACION ESPECTACULAR, PHOTOCALL Y PROMOCIONES IRRESISTIBLES

La concejala de Comercio de Petrer, Aída Tortosa, ha presentado la decoración y las actividades especiales navideñas en el Mercado La Frontera. La decoración incluye un atractivo photocall para que los visitantes capturen sus momentos especiales.

La edil ha indicado que “esta acción forma parte del trabajo y la dedicación de todos los que conformamos la concejalía por apoyar y promocionar el comercio local en unas fechas en las que el consumo se dispara”.

Así, entre el 5 y el 19 de diciembre, los comerciantes obsequiarán con papeletas a sus clientes por cada compra. Estas papeletas les servirán para participar en el sorteo de un total de 3.600 euros en premios, repartidos en 100 euros por cada comercio participante. Los ganadores podrán utilizar estos premios, denominados «Fronteuros«, para realizar compras en los comercios del propio mercado.

Además, en un esfuerzo por añadir un toque especial a esta temporada festiva, el Ayuntamiento ha organizado sesiones de photocall profesionales, totalmente gratuitas, con la fotógrafa Disela. Estas sesiones se llevarán a cabo el viernes 15 de diciembre, de 17:30 a 19:30, y el sábado 16 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas. La edil ha agradecido a la fotógrafa que “se haya volcado con esta iniciativa y podamos contar con una fotógrafa de reconocido prestigio para que todas las familias que quieran puedan guardar un recuerdo de esta Navidad tan especial”.

Totosa también ha destacado que “para apoyar a las familias y hacer sus compras más cómodas, vamos a ofrecer un servicio de ludoteca en el Mercado”. Este servicio estará disponible los viernes por la tarde, de 17:30 a 20:00, y los sábados por la mañana, de 10:30 a 13:00, entre el 15 y el 30 de diciembre. La ludoteca contará con 6 monitores y una variedad de juegos para entretener a los niños mientras sus familias realizan las compras navideñas.

“Este evento navideño no solo busca promover el espíritu festivo, sino también apoyar el comercio local y ofrecer a los ciudadanos de Petrer una experiencia de compra única y memorable”, ha concluido la concejala.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.