No hay comentarios

El Mercado tradicional de Mislata y la Asociación de comercios y empresarios de Mislata (CEM) firman un acuerdo de colaboración para impulsar el comercio local en la campaña de navidad

El Mercado tradicional de Mislata y la asociación de comercios y empresarios de Mislata (CEM) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el comercio local en la campaña de navidad, que se extenderá desde el 12 de diciembre de 2023 hasta el 6 de enero de 2024.
El acuerdo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mislata y la Generalitat Valenciana, tiene como objetivo fomentar el consumo responsable y de proximidad, así como dinamizar la actividad económica y social del municipio.

Entre las acciones previstas, se encuentra la puesta en marcha de una campaña de comunicación y difusión, que incluirá la distribución de folletos, carteles, redes sociales y medios de comunicación locales, para dar a conocer la oferta y la calidad de los productos y servicios que ofrecen los comerciantes y empresarios de Mislata.

El presidente de CEM, Franco Marasco, ha expresado su satisfacción por este acuerdo, que considera “una oportunidad para reforzar el tejido comercial y empresarial de Mislata, y para ofrecer a los vecinos una alternativa de consumo responsable, sostenible y solidaria, que contribuya al desarrollo económico y social del municipio”.

Por su parte, el presidente del Mercado de Mislata, Paco Saez, ha destacado el compromiso del Mercado de Mislata con el comercio local, y ha animado a la ciudadanía a “apoyar al Mercado de Mislata y a los comerciantes y empresarios de Mislata, que son los que generan empleo, riqueza y vida en nuestro pueblo, y que nos ofrecen productos y servicios de calidad, cercanía y confianza”.
El Mercado tradicional de Mislata y la asociación de comercios y empresarios de Mislata (CEM) invitan a todos los habitantes de Mislata y de otras localidades a visitar el Mercado tradicional y los comercios asociados, y a disfrutar de las ventajas y beneficios que ofrece este acuerdo de colaboración, que pretende hacer de la campaña de navidad una experiencia única y gratificante para todos.

Departamento de Comunicación Mercado de Mislata

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.