La Fábrica en Mislata ha sido testigo de un enriquecedor diálogo sobre el empoderamiento empresarial femenino

En el marco de las XXXVII Jornadas de la Mujer por la Igualdad, el Espacio Encuentro del Centro Sociocultural La Fábrica ha sido testigo de un enriquecedor diálogo sobre el empoderamiento empresarial femenino.

Bajo el título “Empoderamiento empresarial femenino: diálogo entre generaciones y culturas”, la mesa redonda organizada por Comercios y Empresas de Mislata (CEM) ha destacado ejemplos inspiradores de éxito y estrategias empresariales lideradas por mujeres.

El evento contó con la distinguida presencia de la Vicealcaldesa I y Concejala de Políticas de Igualdad del Ajuntament de Mislata, María Luisa Martínez Mora, así como representantes de empresas locales y asociaciones de mujeres de Mislata. Entre los participantes de renombre se encontraban Isabel Ibor, Iolanda Giménez, Mila Llopis, Mar Estellés y Bingbing Ma.

La mesa fue moderada por Amparo Olmeda, CEO de MAUKA EVENTOS, responsable de la eventos de CEM MISLATA. Contó, además,  con la colaboración de Proyecta Informática, ambas empresas comprometidas con el progreso empresarial en Mislata y con  la Asociación de Comercios y Empresas de Mislata, CEM.

Destacando el compromiso de la organización con el colectivo de mujeres empresarias y emprendedoras, Franco Marasco, presidente de CEM, estuvo presente en el evento, subrayando la importancia de promover la participación activa y el liderazgo femenino en el ámbito empresarial de Mislata.

Asimismo, la participación de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Comunidad Valenciana (AME) enriqueció el debate, consolidando el compromiso colectivo por promover el liderazgo femenino en el ámbito empresarial.

Este evento no solo ha sido un espacio de reflexión, sino también una muestra del firme compromiso de la Asociación de comercio y empresa de Mislata CEM y del Ayuntamiento de Mislata por fomentar la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito laboral.

I Copa Real Liga Naval – Santa Pola

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.