El MuVIM fusiona figura humana y naturaleza en la muestra de Adrián Álva

  • La programación especial del MuVIM con motivo de la semana del Orgullo incluye una muestra del dibujante tinerfeño que podrá visitarse en la cafetería del museo de la Diputació, MUVIMAS, durante julio y agosto

El MuVIM ha inaugurado una muestra del dibujante Adrián Álva, actividad que se suma a la programación del museo de la Diputació de València para conmemorar el 28 J, Día Internacional del Orgullo LGTBI, y que podrá visitarse durante los meses de julio y agosto en la cafetería del museo, MUVIMAS.

La exposición de este dibujante tinerfeño que cree que las imágenes deben hablar por sí solas representa en un mural y en diversos dibujos la figura humana, generalmente contrapuesta con otras formas de la naturaleza. Así, esta muestra de Álva, que ha expuesto anteriormente en ciudades como París, Copenhague, San Diego y Madrid, forma parte del proyecto expositivo ‘Temporada illustrada’ comisariado por el artista Miguel Hache.

Así, con esta exposición se cierra el tercer ciclo de ‘Temporada ilustrada’, donde se exhiben con una periodicidad bimensual obras de artistas de renombre dentro del panorama actual de la ilustración valenciana. Por su programación han pasado, a lo largo de este año, artistas como Andrea Oliwa o Jaume Mora.

‘Tots els colors de l’Arc de Sant Martí’

La programación especial del MuVIM con motivo de la semana del Orgullo incluye cine, exposiciones y debates. Así, esta semana tuvo lugar la apertura de una muestra que supone una representación de lo que significa el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Barbies, Kents, Madelman y Action Man dan vida a todo tipo de parejas y relaciones que festejan la diversidad en el Escaparate del MuVIM bajo el nombre ‘Tots els colors de l’Arc de Sant Martí’.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.