No hay comentarios

El Renacimiento del Jazz en Alicante: De Reflexiones en Azoteas a Sinfonías Callejeras

El viernes 20 de octubre Dani Catalá, Carlos Porcel, Ramón Riera, MrAnthony y María Ivorra presentan su nuevo álbum de jazz lo-fi “Rooftop Thoughts” en La Fundición.

El viernes 20 de octubre La Fundición abrirá sus puertas invitándote a una revolución musical. Sumérgete en una noche donde el corazón de Alicante late en armonía con el jazz lo-fi en vivo. A las 22:30h tendrá lugar un concierto en el que Dani Catalá, Carlos Porcel, Ramón Riera, MrAnthony y María Ivorra presentan su nuevo álbum de jazz lo-fi “Rooftop Thoughts”.

En el corazón de Alicante surge una nueva ola de jazz. Un sonido audazmente moderno, pero profundamente respetuoso de su rica herencia jazzística.

El lo-fi, ese fenómeno global de internet, ha encontrado un nuevo ritmo en Alicante. Es donde el jazz tradicional baila con los ritmos digitales de hoy. ¿Y quién lidera este movimiento? “Rooftop Thoughts”, un álbum tan introspectivo y fresco como sugiere su título.

Este proyecto combina los teclados de Dani Catalá impregnados de soul, los ritmos de batería de MrAnthony, el sonido nítido de trompeta de Carlos Porcel, el seductor saxo de Ramón Riera y la flauta juguetona de María Ivorra. Juntos, han creado algo que no es solo música, sino una experiencia; Un viaje a través del renacimiento del jazz en Alicante.

Para el amante de la música exigente, el entusiasta del jazz y cualquiera atraído por el encanto de Alicante: Si estás ansioso por vivir esta odisea de jazz lo-fi acompañada de exquisitas bebidas, cena y melodías que perduran ven y sumérgete en la esencia de “Rooftop Thoughts” en La Fundición.

La apertura de puertas será a las 20:30h, puedes ir a cenar antes del concierto o comprar tu entrada solo con consumición.

Entradas disponibles en la puerta de La Fundición y mediante el link que aparece en el cartel o entrando en el link de abajo.

https://entradium.com/es/events/lofi-jazz-at-la-fundicion-live-from-alicante

PRECIOS:

Entrada + cena: 35 euros

Entrada + consumición: 15 euros

 

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.