Encarna Hernández, ganadora de los 2.000 euros de la VI Edición de la campaña Villenear de promoción del comercio local

La edición bate récord de participación y moviliza más de un millón de euros en compras realizadas en comercios locales y presentadas al sorteo

 El sorteo de la VI Edición de la Campaña Villenear de promoción del comercio y los servicios locales, impulsada por la Concejalía de Comercio y la Asociación Comercios y Servicios Vi, ha agraciado a Encarna Hernández con el premio de 2.000 euros en una Tarjeta regalo De Villena, lo mejor para consumir en los establecimientos adheridos. La afortunada, con una participación de Biomarket productos ecológicos, ha sido avisada en directo tras el sorteo por la edil de Comercio, Paula García, y la presidenta de la Asociación, Eva Iglesias.

Esta edición ha sido todo un éxito a juzgar por los datos arrojados en la campaña que se inició el pasado 16 de mayo y se extendió al 30 de junio, y que permitía participar con cada ticket de compra en los establecimientos asociados y su registro en la aplicación 03400 de la Asociación de Comercios y Servicios Vi. La presidenta de la entidad ha destacado que “con esta iniciativa se ha movilizado más de un millón de euros, lo que supone 42.900 euros más que en anteriores ediciones” con casi 103.000 participaciones.

La concejala de Comercio considera que “es fundamental apostar por el tejido local, primero porque aseguramos que la inversión en la compra se queda en nuestro municipio y revierte en nuestra economía, pero también porque nuestros establecimientos de proximidad tienen la ventaja del trato cercano, muy profesional, que conoce bien a sus clientes lo que les permite adaptarse a las exigencias de cada uno de ellos”.

La VI Edición del sorteo Villenear permite también a los comercios disponer de un informe personalizado de sus datos de la campaña que ayudan a la toma de decisiones estratégicas en materia comercial, según ha explicado Eva Iglesias, la presidenta de la Asociación.

El ticket medio participante en este año ha sido de 33,87 euros, también superior a la media de 2023. El más alto ha sido en una agencia de viajes por valor de 14.070 euros, y el más bajo de 17 céntimos. El establecimiento que más tickets de compra ha aportado a través de sus clientes ha sido Panadería Verdú con 1.811 recibos de compra.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.