No hay comentarios

Fecha de celebración de las Fallas

La Conselleria de Sanidad y la Junta Central Fallera se REÚNEN los primeros días de mayo para decidir la fecha de celebración de las fallas en función de la evolución de la pandemia
Miembros de la JCF se reunieron el martes con la Conselleria de Sanidad para analizar la evolución de la vacunación y su incidencia en la actividad y funcionamiento de la fiesta fallera en el ejercicio de 2021, informan fuentes de la Junta Fallera.
Sobre la celebración de las fallas de 2021, la Junta Central dice que Sanidad les ha emplazado a una nueva reunión a principios de mayo donde valorar los datos de vacunación y que permitan tener una aproximación de fechas para la posible celebración de las Fallas.
En la reunión, la Conselleria de Sanidad informó que, de manera urgente, se está preparando “una resolución que permita la apertura de los casales falleros en los próximos días para gestiones administrativas”.
Como fecha tope para adoptar esta decisión, la Conselleria ha fijado el 29 de marzo.
Super 8
También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.