1 comentario

Forjando huellas. Nueva cumbre de la Internacional Hiking Fellowship of Rotarians en Alicante.

En esta trascendental reunión, los líderes de la Internacional Hiking Fellowship of Rotarian (IHFR), trazaron el camino a seguir hacia aventuras inolvidables. ¡Prepárese para caminar juntos hacia nuevas alturas!

La IHFR se pone de nuevo en marcha. El pasado sábado 9 de marzo se reunió la nueva Junta Directiva en Alicante con varios puntos a tratar en su orden del día como fueron sentar las bases de sus nuevas actividades, establecer un calendario de rutas de senderismo, organizarse de forma internacional, …

Entre sus acuerdos está la de renovar la imagen de esta agrupación con un nuevo logo, web y redes sociales acorde a los nuevos tiempos.

Esta agrupación rotaria nació en Alicante el 1 de julio de 2017 con autorización de Rotary Internacional, constituida por personas entusiastas de países de los cinco continentes unidos por el compañerismo con ocasión de servir a los demás.

Las agrupaciones rotarias son grupos de personas que se unen porque tienen un interés o una afición común, y que quieren emprenderla juntos. Estas asociaciones son ideales para conocer amigos de todas las partes del mundo con las mismas inquietudes.

Actualmente hay más de 80 agrupaciones rotarias como las que tienen que ver con el ajedrez, la aviación, la fotografía, la gastronomía, la salud pública, el submarinismo, …

Seguro que IHFR tiene un plan de acción para disfrutar de la naturaleza con un grupo de amigos que les mueve un interés común: el senderismo. Muy pronto lo veremos.

Comparte la noticia en redes:

I Copa Real Liga Naval – Santa Pola

Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.