No hay comentarios

GALA DE PREMIOS AAPET PARA EL TURISMO

En un multitudinario salón de actos del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET) entregó los Premios denominados Pedro Zaragoza Orts que reconocen el emprendimiento turístico en diversos ámbitos.

Los premiados fueron Vicente Marhuenda con la Mención Especial a la trayectoria de la persona; el Real Club de Regatas de Alicante, con la Mención Especial a la trayectoria de la empresa; la Mención Especial Iniciativa y la Innovación a la Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros; el Premio a la Persona para la chef y empresaria Susi Díaz; y el Premio a la Entidad o Institución a la Red Torurist Info.

Estos premios nacieron en el 2006 y llevan el nombre de Pedro Zaragoza Orts, pionero del turismo en los años 60 en Benidorm que lo transformó de aquel pueblecito de pescadores a una población turística de primer nivel. En esta Gala asistieron sus hijos Pepa y Quico Zaragoza.

Cerró el acto el presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Benidorm Toni Pérez, asistiendo también Elena Lumbreras, Subsecretaria de la Consellería de Innovación de la Generalitat Valenciana; Ana Poquet como concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante; Pablo Ruz, alcalde de Elche; ….

En noviembre de este año AAPET cumple 40 años, desde que se constituyó allá por el año 1983 con la ilusión del deber cumplido, y con muchas ganas de seguir sumando iniciativas, fomentando el turismo y aplaudiendo las iniciativas que dan valor a los diversos destinos turísticos de la provincia de Alicante.

Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.