Gran estreno de Yerma de la Escuela Municipal de Teatro de Corral de Almaguer

La Escuela Municipal de Teatro de Corral de Almaguer se complace en anunciar el gran estreno de : Yerma, de Federico García Lorca. La obra, dirigida por Alberto Novillo, se presentará este sábado 15 y domingo 16 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio de Corral de Almaguer.

Yerma es una de las obras más emblemáticas del dramaturgo español Federico García Lorca. En ella, se narra la trágica historia de Yerma, una mujer que anhela con todas sus fuerzas ser madre, pero que se ve incapaz de concebir. La obra explora temas como la maternidad, la frustración, la represión social y el papel de la mujer en la sociedad española de la época.

El grupo adulto de la Escuela Municipal de Teatro ha trabajado con gran dedicación para ofrecer al público una puesta en escena de Yerma que sea a la vez emotiva y reflexiva. La dirección de Alberto Novillo ha sabido captar la esencia de la obra de Lorca y llevarla a escena de una manera que conmoverá al público.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una gran obra de teatro interpretada por un grupo de actores con mucho talento.

Además, a la entrada de la función, de forma voluntaria, se podrá colaborar con Médicos sin Fronteras para el trabajo que están desarrollando en Gaza salvando vidas.

¡Te esperamos!

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar