Gran expectación con la I Copa Real Liga Naval del próximo 20 de abril

Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa Pola y la Real Liga Naval Española (RLNE) con autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Los organizadores animan a armadores y regatistas a disfrutar de esta regata que seguro será muy competitiva. Se realizará en la bahía de Santa Pola. Veleros de diferentes partes de la Comunidad Valenciana y de otras latitudes se medirán en un ambiente de gran camaradería propia de los hombres y mujeres de la mar.

La inscripción a este Copa se puede hacer hasta el 18 de abril en este enlace:

I Copa Real Liga Naval. Club Náutico Santa Pola (globalsailsolutions.com)

Además, esta regata es puntuable al nuevo Desafío Real Liga Naval. En él participarán los mejor clasificados de las categorías ORC A, ORC B y ORC Promoción de esta Copa Real Liga Naval del 20 de abril y del Trofeo Real Liga Naval que se celebrará el 21 de septiembre en la bahía de Alicante con la organización del Real Club de Regatas de Alicante y la RLNE.

En concreto, la I Copa Real Liga Naval se inaugura con fuerza con una excelente organización en el mar y en tierra. La clave del éxito es un equipo de trabajo entusiasmado en hacer bien las cosas y que saben cuidar los detalles. Han puesto todo su empeño para que sea esta una regata inolvidable.

La Copa tendrá lugar en la bahía de Santa Pola, al terminar habrá una comida de hermandad con una paella gigante y con la participación de Guilabert, conocido DJ. Antes, en la noche del 19 de abril, habrá un cóctel bienvenida en los salones del Club Náutico Santa Pola. Están invitados armadores y regatistas inscritos en la regata, así como patrocinadores y autoridades de la sociedad civil y militar de Alicante.

El Ayuntamiento de Santa Pola, Coca Cola, Scandinavian Management, Ingeniería Civil de Levante, Factio Asesores, Mía Cosméticos – París, Sala Ribera Cámara Abogados y Asesores, , Martínez Cutillas Correduría de Seguros, Fénix Yachts, Bodegas Pinord, Grupo Nexus, SGCODEM Asesores, DICTUM ABOGADOS, Bodegas Marqués de Vizhoja, Rotary Mariners del Sureste de España, FGC Insurance, Colegio Cebat, NANONAUTIC Servicios Navales, El Consistorio Digital, están entre los patrocinadores, sin ellos esta regata no podría llevarse a cabo, y con la estimable colaboración de los Scout Mare Nostrum 679..

La organización le anima a participar y disfrutar de este gran evento deportivo. Los participantes podrán demostrar sus habilidades y destrezas en un entorno marítimo espectacular.

Comparte la noticia en redes:

I Copa Real Liga Naval – Santa Pola

Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.