No hay comentarios

Impresionante discurso de Carlos Alsina tras recibir el ‘Francisco Cerecedo’: “No estamos en guerra, presidente, estamos trabajando”

Escucha aquí el discurso ⇑⇑⇑
Carlos Alsina recibió anoche el premio ‘Francisco Cerecedo’ de Periodismo y pronunció un discurso lleno de guiños al panorama político actual y de agradecimiento a todos los profesionales de los que aprendió y a su equipo.

El acontecimiento periodístico y social de la noche de ayer en España se llama Premio Francisco Cerecedo, que concede la Asociación de Periodistas Europeos y entregan los reyes Felipe VI y doña Letizia. El galardonado de este año ha sido el director del programa ‘Más de uno’ de Onda Cero, Carlos Alsina.

“El periodismo no es simplemente un medio para transmitir noticias. Es un pilar esencial de nuestras democracias”, expresaba anoche el rey Felipe VI en su discurso de entrega del premio Francisco Cerecedo a Carlos Alsina, como muestra de apoyo al periodismo de calidad.

El Rey continuó valorando el trabajo de Alsina, un periodista que “representa la distancia crítica, la búsqueda de la verdad sin dejarse vencer por la complacencia hacia sus interlocutores, ni por el temor a incomodarles, unido a un análisis riguroso de la información desde diferentes perspectivas. Destaca en él el trabajo a conciencia, meticuloso, exhaustivo”.

Noticia de Onda Cero

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Tags: Cultura

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.