1 Comentario

Interviene la Guardia Civil un concierto ilegal en Villena con unas 100 personas

La Guardia Civil levanto 25 actas por no respetar las medidas de seguridad, no llevar mascarilla, no guardar la distancia de seguridad y desobediencia a la autoridad.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Villena desalojan sobre lasa 20.00 horas del sábado un concierto ilegal en el interior de un recinto de hostelería, en el que habían sobre cien personas, incumpliendo las medidas de seguridad contra la COVID-19.

La Guardia Civil de Alicante tuvo conocimiento de que un local de Villena podría estar incumpliendo las medidas socio sanitarias en vigor implantadas con motivo de la actual situación.

Por ello, agentes pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Villena y patrullas de la Policía Local acudieron al sitio sobre las 20.00 horas a realizar una inspección. Allí pudieron comprobar cómo al aire libre y en el interior del recinto se estaba celebrando un concierto de música en directo con aproximadamente unos cien asistentes, incumpliendo las citadas medidas.

La inspección se saldó con 10 actas por no usar la mascarilla, 12 por no guardar la distancia mínima, dos actas por desobediencia a agentes de la autoridad y una por falta de respeto a agentes de la autoridad.

La propietaria del local ha sido propuesta para sanción por no tener autorización para el concierto, no respetar el aforo del establecimiento, permitir que no se respete la distancia de seguridad y permitir que no lleven los asistentes las mascarillas puestas.

También te puede interesar
Tags:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Que gente más irresponsable… pues que se pasen también por los bungalows de carretera de Biar n 45-47 que menuda fiesta tenían unas 15-20 personas en él porche hasta las 4 de la madrugada y la policía local hace oídos sordos también … a ver si empiezan a controlar todo esto que es un desmadre

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú