1 Comentario

José Manuel Galindo Pérez, concejal en el Ayuntamiento de Torrejón del rey, denuncia la mala situación de limpieza en la Urbanización Parque de las Castillas

El concejal del Grupo Municipal CONTIGO LAS CASTILLAS TORREJON DEL REY, José Manuel Galindo Pérez, ha denunciado este miércoles en rueda de prensa “la situación de suciedad” de la urbanización del parque las Castillas y del incumplimiento de recogida de basura por parte de la Mancomunidad de la Campiña que tiene el contrato de recogida en Torrejón del Rey.

En el último pleno celebrado el día 10 de Agosto, el portavoz de Contigo llevo una moción al pleno de urgencia del incumplimiento de la recogida de basura y de sus estatutos, que no fue escuchada por el equipo de gobierno del PSOE que voto en contra del debate y su aprobación. Teniendo en cuenta que la alcaldesa de nuestro municipio es la vicepresidenta de la mancomunidad, es una vergüenza que este equipo de gobierno consientan los incumplimientos que está realizando en la recogida de basura.

Indica que hay especial suciedad en zonas de contenedores de basura donde no se recoge toda la basura. Así, ha pedido al Equipo de Gobierno municipal que revise el aspecto de la suciedad en esos puntos a través del convenio que tiene con la empresa adjudicataria de la recogida de basura o bien a través de la limpieza que tiene el propio ayuntamiento.

 

También insiste en la necesidad de persistir en el cumplimiento de la limpieza y acondicionamiento de solares, tanto de las parcelas privadas como de los espacios públicos afectados. Galindo se ha referido a la situación de determinados puntos de la localidad como las urbanizaciones del pueblo y de las castillas. Ha indicado que “son muchas las ocasiones en las que CONTIGO recibe notificaciones sobre la suciedad que se acumula en determinados puntos del pueblo, que se mantienen en el tiempo sin una solución a corto plazo. Muchas de estas notificaciones, que transmitimos a la concejalía correspondiente, se resuelven por medio de esta. Sin embargo, sigue persistiendo la situación de algunos puntos”.

CONTIGO Vecinos Por Las Castillas Y Torrejon Del Rey

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Toni Alvarranz Selatirrrez
    18 de agosto de 2022 17:21

    La verdad es que sobre la empresa de limpieza hay oscuridad:
    1° – ¿Donde está la sede central de dicha mancomunidad?
    2° ¿ Donde está su portal de transparencia,donde pueda consultar y poner en su conocimiento cualquier problema?
    3° ¿ El importe que cobran y que ha subido en los últimos años el 72% aproximadamente, donde se puede saber sus gastos, son una empresa pública o no igual es hasta privada participada por todos los ayuntamientos de la campiña ,cual la alcaldesa de El Casar es presidenta?
    Como se come esto

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.