Juan José Valero, nuevo secretario de organización de CONTIGO Albacete

Albacete, 23 de noviembre de 2021. CONTIGO Somos Democracia (CSD) Albacete ha nombrado a Juan José Valero como nuevo secretario de organización. Valero ha agradecido la confianza de la agrupación depositada en su persona. “Comienzo una nueva etapa de compromiso político y social con una formación en la que encaja mi ideario político, que debe estar por encima de la representación de unas siglas”, ha afirmado.

A Valero le gustaría “contribuir a que una fuerza política ocupe ese centro ideológico que tantos años lleva huérfano en nuestro país y que una gran mayoría social busca intentando votar siempre a lo que en cada momento considera ‘menos’ malo”. El secretario de organización se ha mostrado convencido de que “CONTIGO Somos Democracia puede ser esa alternativa que no confunda ser de centro, con ir traicionando unos votos por el sillón del mejor postor”.

“Una alternativa de centro – ha continuado – debe tener un compromiso social compatible con la libertad de mercado. La libertad económica siempre ha ido acompañada de otro tipo de libertades. Espero encontrarme un partido en el que los dogmas ideológicos cedan paso a unas libertades personales fundamentadas éticamente en la soberanía individual de la persona sobre sí misma, dentro de un marco público cuyo objetivo debe ser la búsqueda del bien común y de unos valores compartidos en el seno de nuestra sociedad civil”.

Valero también ha reconocido el trabajo de Pedro Soriano, poniendo en valor el mensaje que el presidente de CONTIGO Somos Democracia Albacete ha intentado transmitir a todos los vecinos y a todas las vecinas de la capital: “Las ideas y la forma de hacer política deben ir de la mano”.

El secretario de organización también ha dicho que “los albaceteños y las albaceteñas no debemos seguir anestesiados ante la política caciquil y de botarates de pueblo que se está haciendo desde el Ayuntamiento de Albacete”, además de hacer hincapié en que “desde una Alcaldía bicéfala y una oposición acéfala se está viviendo de espaldas a los problemas de nuestra ciudad”. Para Valero la solución se encuentra en el municipalismo, integrado a su vez en un proyecto nacional, puesto que “puede dar respuesta a las necesidades y problemas de la ciudadanía desde la cercanía, deshaciéndose de los prejuicios y de las estructuras mentales preconcebidas para poder observar la realidad desde un punto de vista más amplio”.

CONTIGO Albacete

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú