Jump’s Fitness Club celebra la inauguración de su nuevo centro en Valencia.

El pasado 8 de abril tuvo lugar la esperada inauguración de Jumps’s Fitness Club que generó gran expectación e interés por todos los vecinos y vecinas que se acercaron al local ubicado en el nº51 de la C/Alfahuir, en plena Ronda Nord y muy cerca de Benimaclet y Alboraya. Una instalación deportiva que rebosa elegancia, diseñada por uno de los mejores estudios de la ciudad, Nihilestudio, y con exposiciones de arte de reconocimiento internacional como la actual de Yica Djurik y hasta una zona de restauración con una oferta gastronómica saludable; en Jump’s te ofrecen la combinación más innovadora para hacerte disfrutar de una experiencia única.

Jump’s Fitness Club surge como el primer y único centro en Valencia que cuenta con un sistema basado en la gamificación de resultados, un concepto innovador con tecnología punta en el control a tiempo real de diferentes datos como las calorías, pulsaciones, nivel de esfuerzo y mucho más. Este fitness club llega a Valencia para hacerte saltar a la mejor versión de ti mismo con técnicas y actividades novedosas, motivación y muchas sorpresas, en un ambiente exclusivo, de grupos reducidos y con toda tu información almacenada en su app para que puedas ver tu progreso en todo momento.

 

La novedosa propuesta de Jump’s es, sin duda, la gamificación de resultados; una experiencia conocida por pocos que no te dejará indiferente. Este tipo de tecnología consiste en el uso de una banda pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca a lo largo de todo el entrenamiento y la convierte en tu % de esfuerzo que, además, está graduado por una escala de colores muy visuales que indican las diferentes zonas de trabajo.

Esta información se presenta en tiempo real a través de una pantalla que te permitirá reconocer visualmente tus parámetros de entrenamiento para adaptarte, optimizar al máximo tus esfuerzos y conseguir los mejores resultados. Este sistema de gamificación se ajusta a las recomendaciones establecidas por la OMS para mantener un estilo de vida saludable y, mediante un sistema de puntos, recompensa la continuidad y perseverancia a través de diferentes niveles de consecución teniendo en cuenta los puntos que obtienes en cada entrenamiento.

 

Para ayudarte con ello y hacerte disfrutar mientras das el salto a tu mejor versión, el equipo de Jump’s te ofrece la última tendencia en actividades con Fitboxing, HIIT, Booty o Crosstrain, en grupos reducidos y con la mejor música. ¡Incluso sesiones con DJ en directo! Todo esto, de la mano de profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en el sector y un asesoramiento totalmente individualizado. Y si todavía quieres más, en Jump’s cuentan con un servicio de Entrenamiento Personal con el que ajustarse al máximo a tus necesidades.

Jump’s Fitness Club es un nuevo concepto de gimnasio y una forma de dar el salto a la mejor versión de uno mismo acompañado de un equipo excelente. Y tú, ¿estás list@ para saltar? Si te han entrado ganas de probar esta experiencia, ¡apúntate, puedes disfrutar de la primera clase de forma gratuita!

Publireportaje

Super 8
También te puede interesar
Tags:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú