Después de trece años se vuelve a celebrar el congreso nacional del PP en Valencia

Desde fuentes del Partido Popular en Madrid se confirma que el próximo Congreso Nacional del partido se celebrará en Valencia.

Después de trece años el Partido Popular vuelve a celebrar su Congreso Nacional en Valencia. Congreso que tardó 9 años en pagar, más de medio millón de euros que debía a Fira Valencia, y solo despues de una condena judicial que le obligó a hacerlo.

Pablo Casado, ha anunciado hoy lunes que el partido celebrará su próximo congreso nacional en València en octubre. Cosa que servirá como consolidación de su rearme ideológico, como plataforma para ensanchar las bases de la formación y para fijar las principales líneas de su programa de cara a las siguientes elecciones.

Valencia se elige tras “mucho tiempo” de contactos con Génova para que fuera la sede elegida. Conversaciones que han mantenido, sobre todo, el próximo líder del PPCV, Carlos Mazón, y para apoyar su candidatura; la presidenta en la la ciudad de València, María José Catalá; y su homólogo en la provincia, Vicente Mompó.

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú