No hay comentarios

LA ASOCIACION ALICANTE COSTA BLANCA TURISMO Y CRUCEROS DESEA FELIZ AÑO 2024

La Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros desea un feliz año y que cada desafío 2024 se convierta en un éxito.

“Alicante por el Turismo de Cruceros” es una Asociación sin ánimo de lucro pionera en sus características en toda España. Fue creada por un grupo de trabajo y ha sido formada por profesionales, empresas y personas que actúan como voz unificada y soporte de referencia. Su objetivo es dinamizar, impulsar y orientar proyectos de innovación en torno al turismo de cruceros y así poder lograr una mejora considerable en la oferta turística para el crucerista que visita nuestra provincia de Alicante.

“Alicante por el Turismo de Cruceros”, promueve y contribuye, a través de su programa de actividades y sus asociados, a diseñar, consolidar, impulsar u orientar, destinos y trazados de interés general. Así como otros servicios y productos de nuestro comercio. Ya sea actividades de ocio y shopping, gastronomía, costumbres y tradiciones, cultura, legado histórico, artesanía, turismo industrial, ocio y deportes o turismo enológico.

Quieren una ciudad y una provincia que se convierta en reclamo principal de las diferentes navieras internacionales. Un destino al que el turista de cruceros ansíe ir por su excelente oferta de actividades y excursiones, por su gastronomía, por su historia, por sus fiestas, por su cultura, por su variada oferta de ocio y shopping, por su entorno, por su seguridad y por su limpieza.

Para más información le invitan a visitar su página web en Inicio – Alicante Cruise & Tourism (alicantecruisetourism.com)

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.