La candidata trans que se presentó contra Feijoo, abandona el partido popular.

Alexia Herranz la mítica militante del Partido Popular, abiertamente trans, y afiliada al partido desde 2017, tras varios meses de calvario ha decidido dar un paso al lado y abandonar las filas del Partido Popular.

Recordemos que se afilió al Partido Popular cuando en Les Corts Valencianes el PP votó en contra de la ley de libre determinación de identidad y de género de la Comunidad Valenciana, porque creía que estando dentro, podría trabajar para intentar que el partido obtuviera una posición sobre las políticas de igualdad y diversidad más integradora y actual del siglo XXI, recordemos quienes son sus nuevos socios.

Imagen de “la Sexta” (A3 Media Televisión)

 

En la última legislatura del Partido Popular de Gandia, la militante se ha sentido totalmente desplazada y desamparada, por lo que, aunque ha sido una decisión difícil, es la mejor opción para poder trabajar por una Gandia real y que necesita muchas propuestas y mucho trabajo para conseguir que nuestra ciudad, siga siendo la capital vertebradora que había sido en el pasado.

 

Por eso ha decidido dejar atrás la estela popular para integrarse en un partido de corte liberal progresista, CONTIGO Somos Democracia, para defender todas las posturas sociales de libertad, igualdad y diversidad, desde un partido en que lo único que le pide es trabajo y más trabajo, un partido centrado en las personas, en el municipalismo, un partido que aspira a crear una Gandía mejor para todos los ciudadanos y todos los barrios.

 

CONTIGO Provincia de Valencia

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.