No hay comentarios

LA CASA DE SAN NICOLÁS EN ALICANTE ESPERA 40.000 VISITAS MEDIANTE CITA PREVIA QUE SE ABRE ESTE VIERNES

El servicio gratuito estará disponible, a partir de las 10 horas, en la web www.alicante.es
El recinto permanecerá abierto en la Plaza Séneca, en distintos horarios, desde el 1 al 24 de diciembre

La Casa de San Nicolás espera llegar a las 40.000 visitas mediante el sistema de cita previa que se abre este viernes, 24 de noviembre, en la web municipal www.alicante.es. El recinto navideño volverá a estar situado en la Plaza Séneca y permanecerá abierto, en diferentes horarios, desde el 1 al 24 de diciembre.

El sistema permite un máximo de ocho citas por cada franja horaria de quince minutos. El número total de personas por cada una de ellas es de seis, incluyendo al solicitante. Abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre, a las 19 horas. La última cita de ese día está programada a las 20.45 horas.

El resto de los horarios es el siguiente:
Sábados y domingos, y los días 6 y 8 de diciembre: de 10 a 14 horas y de 15.30 a 21 horas. De lunes a viernes, a excepción del miércoles 6 y el viernes 8, de 10.30 a 13 horas, y de 16 a 21 horas. Las últimas citas se darán quince minutos antes de la finalización de cada una de las franjas horarias. Ése es el tiempo que se estima duren las visitas.

Se espera que sean 6.144 las citas que se concreten en la web municipal. Teniendo en cuenta que cada una de ellas será de seis personas, totalizan 36.864. A este conjunto de visitantes hay que añadir los que provienen del sistema de visitas de colegios y centros de educación especial, hasta completar las 40.000 previstas. Estas citas se deben gestionar en la web fiestas@alicante.es y están fijadas, de lunes a viernes salvo festivos, desde el 4 al 20 de diciembre.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.