La Plaza Castelar de Elda acoge el próximo sábado una nueva edición del Emdiv Festival con más de doce horas de música en directo

Los grupos locales Loud y Diagnóstico Binario se subirán por la mañana al escenario y por la tarde continuarán las actuaciones con bandas y artistas como Los Punsetes, Los Invaders, Amatria y Polémico Chinaski, entre otros

La Plaza Castelar acogerá el próximo sábado, 6 de julio, una nueva edición del Emdiv Festival, un certamen de carácter gratuito organizado por la Concejalía de Fiestas y Ganesha Producciones que reunirá durante más de doce horas a una selección de grupos indies y de DJs.

Hay que recordar que el cartel del festival está encabezado por Amatria, Los Punsetes, Diagnóstico Binario, Los Invaders, Loud, Mi Capitán y Polémico Chinaski. Además, también participarán DJs como Morini, Vic Drumset y Vincent Valera.

Por la mañana actuarán los grupos locales Loud (11.30 horas) y Diagnóstico Binario (13.00 horas). Por la tarde tendrán lugar los conciertos del resto de grupos y también de los DJs con los siguientes horarios:

Polémico Chinaski (18.20 horas); Emdivs DJs (19.00 horas); Mi Capitán (19.30 horas); Vincent Valera (20.30 horas); Los Punsetes (21.40 horas); Morini (22.45 horas); Amatria (23.55 horas); Vic Drum Set (01.00 horas) y Los Invaders (02.00). La hora prevista de finalización es a las 03.00 horas. Como el año pasado, habrá dos escenarios con actuaciones en la concha y en la zona de DJs.

Comparte la noticia en redes:
Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.