Las formaciones Valéncia Unida, Lo Nostre y Contigo Somos Democracia, firman un acuerdo para afrontar las próximas elecciones autonómicas y municipales de manera coordinada.

Tras múltiples reuniones, las tres formaciones han alcanzado un acuerdo sobre el que se han establecido las bases para presentar listas unitarias en las elecciones autonómicas y en los principales municipios y ciudades de la Comunidad Valenciana, con el fin de ofrecer a la ciudadanía una opción de voto diferente y diferenciada a los actuales partidos centralistas y separatistas.

En Valencia, y al cap i casal, será la formación Valéncia Unida quien liderada por Vicente González-Lizondo presente su candidatura con el apoyo del resto de formaciones políticas.

En Castellón, la formación Lo Nostre será quien liderará junto a Regina Ballester, como candidata a los próximos comicios municipales, trabajando de manera conjunta con la formación política C●NTIGO Castellón.

En Alicante, C●NTIGO será quien asumirá el gran peso de representación en la provincia y sus municipios y sus listas con el apoyo de Lo Nostre y el resto de las formaciones con las que se trabaja para incorporarlas a la coalición.
Las tres formaciones han acordado trabajar bajo la marca UNITS, comenzando a estudiar la posibilidad de afrontar una elecciones a cortes en condiciones idóneas.

 

D. Vicente Gonzalez-Lizondo, manifiesta que la reconquista comenzará en el cap i casal del Reino, siendo a partir de aquí donde se marcará un punto de inflexión en la política valenciana.

D. Tomás Meliá indica que la idea es establecer contacto con fuerzas afines para incorporarlas a sus listas y de esta manera afrontar las elecciones con las garantías para conseguir ese 5% ansiado que retornaría el poder político valenciano a las instituciones Valencianas.

D. José Enrique Aguar, insiste en la necesidad de ofrecer a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, una opción real y consolidada con opciones de aglutinar el voto huérfano y desencantado del pueblo Valenciano.

             UNITS

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.