Los Beatles vuelven, “GET BAK” el documental de Peter Jackson con 60 horas de imagenes y música inéditas.

 

¡El tráiler oficial de #TheBeatlesGetBack ya está aquí! La serie documental original de Disney +, dirigida por Peter Jackson, llegará a Disney + justo a tiempo para las vacaciones de Acción de Gracias en EEUU. Hecho completamente a partir de metraje restaurado nunca antes visto, proporciona la visión más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John, Paul, George y Ringo jamás filmada. Asegúrate de verlos a ambos y no te olvides de ver “The Beatles: Get Back” cuando se lance durante tres días, 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, exclusivamente en Disney +.

Dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar® Peter Jackson (trilogía de “El señor de los anillos”, “The Beatles: Get Back” lleva al público al pasado, a las sesiones de grabación de la banda en enero de 1969 , que se convirtió en un momento crucial en la historia de la música. La docuserie muestra el proceso creativo de The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en preparación para su primer concierto en vivo en más de dos años. Ante una fecha límite casi imposible, se ponen a prueba los fuertes lazos de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. La serie documental está compilada a partir de casi 60 horas de metraje inédito filmado durante 21 días, dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y de más de 150 horas de audio no escuchado, la mayoría de los cuales ha estado encerrado en un desván durante más de medio siglo. Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles, que ahora ha sido restaurado brillantemente. Lo que surge es un retrato increíblemente íntimo de los Beatles, que muestra cómo, con la espalda contra la pared, aún podían confiar en su amistad, buen humor y genio creativo. Mientras los planes se descarrilan y las relaciones se ponen a prueba, se componen e interpretan algunas de las canciones más icónicas del mundo. La serie documental presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Una nueva y emocionante colaboración entre The Beatles y Jackson presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., “The Beatles: Get Back” está dirigida por Peter Jackson, producida por Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon, Olivia Harrison, Peter Jackson, Clare Olssen (“They Shall Not Grow Old”) y Jonathan Clyde (“Eight Days a Week”), con Jeff Jones de Apple Corps (“Eight Days a Week”) y Ken Kamins (Trilogía de “El Hobbit”) actuando como productores ejecutivos. Jabez Olssen (“Rogue One: Una historia de Star Wars”) es el editor de la película, el supervisor musical es Giles Martin (“Rocketman”), Michael Hedges (“Las aventuras de Tintín”) y Brent Burge (trilogía “El Hobbit”) y la música está mezclada por Giles Martin y Sam Okell (“Yesterday”).

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú