No hay comentarios

Los partidos Municipalistas emergentes sacuden el bipartidismo en los pueblos.

Los partidos municipalitas emergentes han conseguido su objetivo de sacudir el sistema de alternancia en los pueblos. Los ciudadanos, han pasado de la nada a convertirse en protagonistas uniéndose por el bien de sus pueblos y quitar fuerzas a la oligarquía de los grandes partidos que ponen candidatos en los pueblos con directrices que nada tienen que ver con el día a día y las necesidades reales de los pueblos.

CONTIGO LAS CASTILLAS TORREJON DEL REY nace por un grupo de vecinos de Torrejón y las castillas concienciados y comprometidos con su municipio, y preocupados con el rumbo que la política municipal estaba tomando en este pueblo, que llevaba gobernado por la misma estructura de poder desde hace mas de 20 años, PP y PSOE.

El origen de CONTIGO LAS CASTILLAS TORREJON DEL REY tiene relación a partes iguales con el arraigado movimiento vecinales y plataformas, estructurado en torno a un partido municipalista CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA que nos dio la posibilidad de presentarnos a las elecciones del 2015 y poder luchar como ciudadanos dentro de las instituciones.

Después de un mayoría absoluta del gobierno socialista en TORREJÓN DEL REY con incumplimientos electorales, y apoyando los recortes que ha realizado el gobierno de Emiliano García Page cerrando un colegio público y no construyendo el famoso instituto, nos dimos cuenta que la ciudanía se tenía que unirse por lograr una administración transparente, austera, rigurosa, eficaz, basada en criterios de racionalidad, con un orden de prioridades claro, situando lo necesario por encima de lo superfluo y, sobre todo, escuchando y haciendo partícipes a los vecinos.
Nuestro objetivo es transformar Torrejón del Rey; hacerlo más habitable y amigable, con una política alineada con los principios del desarrollo sostenible y del contacto con nuestro privilegiado entorno natural, , recuperando espacios que resultaban invisibles e incluso desagradables y convirtiéndolos en lo que fueron.

Exigiendo a la junta de comunidades los servicios óptimos, en educación y sanidad. Y todas las subvenciones y ayudas que mejoren TORREJÓN DEL REY.

Llamamos a la ciudadanía a participar y exponer un proyecto de cambio y no resignarse a que los vecinos desempeñen el papel de meros consumidores, reivindicando la condición de ciudadanos. La pasividad política no puede ser una buena opción para mejorar las cosas.

 

José Manuel Galindo

Comprar

También te puede interesar
Tags: Opinión

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.