Nace una nueva formación política en Aigües, para presentarse en las próximas elecciones.

Un grupo de mujeres se han unido para constituir una agrupación política en Aigües pensando en las elecciones municipales del año que viene.

Han decidido presentarse bajo el proyecto del partido municipalista CONTIGO Somos Democracia, ya que según ellas “les da libertad de trabajo y acción para actuar en el municipio, sin presiones ni imposiciones de órganos superiores, como tienen las otras formaciones políticas y no podrían decidir proyectos que sean lo mejor para Aigües”.

 

En la reunión donde se formó la agrupación, que se llamara CONTIGO AIGÜES, votaron para Presidenta a Mariana Edith Torres Bosio, Secretaria a Andrea Peñalva Alcolea y Tesorera a Nastia Jarabo Shevchuk.

Ahora van a presentar el proyecto a los ciudadanos de Aigües, donde quieren trabajar por mejorar el municipio y darle el trato que merecen sus ciudadanos y piden que todo el que quiera incorporarse al proyecto y quiera colaborar con ellas, se pongan en contacto a través de su página de Facebook ⇐.

CONTIGO Aigües

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú