PULSA AQUÍ Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Unas 20.000 cartas sin entregar de Alicante, halladas en una casa de Biar

Un ciudadano compra un inmueble situado en la céntrica calle Mayor de Biar y encuentra miles de cartas que no se habrían repartido en su momento.

La pasada semana, el nuevo propietario y al entrar a la vivienda se encontró las cartas en varias bolsas de plástico por toda la casa. Ante tal situación lo puso en conocimiento a Correos, quien lo denunció ante la Guardia Civil, que se personaron en la vivienda, los trabajadores de Correos recogieron las cartas, que son aproximadamente unas 20.000.

Las cartas, que son todas de origen y destino la ciudad de Alicante, supuestamente se habrían dejado en la casa particular sin repartir por parte de un antiguo trabajador de Correos, antiguo propietario de la vivienda, estas cartas son de los años 2.000 hasta el año 2012 en el que habría dejado de trabajar como cartero.

 

¿Empezaran a recibir ahora cartas de hace veinte años vecinos de Alicante?

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

El último libro de Pablo Rosser Cómpralo aquí
Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.