POR LOS QUE NO ESTÁN… PERO ESTÁN

Dicen que el CA Osasuna nunca se rinde, y no se trata de una frase hecha o de un lema vacío, es la única manera de explicar una forma de vida propia de una sociedad, la navarra; humilde, luchadora y sacrificada, pero también tan diversa, como sus personas, como su paisaje. Una diversidad que desaparece en El Sadar, cuando el balón de LALIGA echa a rodar sobre el césped. Ahí donde, orgullosa de lo suyo, demuestra todo lo que les une. Y eso, no es otra cosa que Osasuna.

Porque nosotros no bajamos al sadar animar, nosotros jugamos los 90 minutos y si hace falta prórroga jugamos con ellos sentimos con ellos sudamos con ellos disfrutamos con ellos y si perdemos perdemos con ellos y si ganamos ganamos con ellos no solo animamos, sino que jugamos con ellos……

LA FUERZA DE NUESTRO FÚTBOL’ QUE HACE ESPECIAL SER DE OSASUNA

‘Osasuna nunca se rinde’ es el lema del club navarro y toda la afición lo ha transformado en su manera de vivir.

Me gustaría que este año 2024 que jugamos la Supercopa en Arabia saudita
Nos acordemos de quienes ya no están con nosotros pero nos contagiaron esta afición que se nos ha pegado en la piel, en el alma, en el corazón,…..

A mí me llenó de Sentimiento Rojillo mi abuelo y después mi padre.

A ti?, quien te llevó la primera vez al Sadar?, con quien pasaste tantas tardes memorables?. ¿Con quien reíste, gritaste, sudaste, bailaste, lloraste, te abrazaste, tantas tantas veces disfrutando del juego de tu querido OSASUNA?….… tu abuelo, tu padre, tu tío, tu tía, tu madre, tu abuela, tu hermano o hermana,….

POR LOS QUE NO ESTAN,…PERO ESTÁN
Las estrellas del cielo también son rojillas
y a ell@s les dedicaremos el partido de
la Supercopa de España en Arabia Saudí

Ni mi abuelo Lorenzo garraleta ni mi padre Manuel Pedreño Santos están ya en este mundo, cada partido de Osasuna es una ocasión para recordarles con cariño y sentir que su silla en el Sadar no está vacía.

Los sueños se cumplen y yo si Dios quiere estaré en Arabia saudita con su recuerdo, jugando sudando y ganando!!! con el club Atlético Osasuna.

Espero que muchos más aficionados puedan viajar para animar a nuestro equipo. Yo acudiré con pañuelicos de San Fermín que espero poder repartir a todos los aficionados para que juntos gritemos a una

¡¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!

Quisiera animaros a que compartáis esta iniciativa para que más aficionados nos cuenten quien les contagió el sentimiento rojillo y se genere una cadena de emoción y recuerdos que acompañará a Osasuna en Arabia Saudí.

Gracias amig@s.

Juan Manuel Pedreño

Comprar

También te puede interesar
Tags: Opinión

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.