Presento mi propuesta de partido para los próximos cuatro años en Torrejón del Rey

CONTIGO LAS CASTILLAS – TORREJÓN DEL REY es un partido municipalista que presenta candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Tras cuatro años en la oposición estamos preparados para gobernar en Torrejón del Rey. Nuestro lema es la unión popular y la participación ciudadana, queremos demostrar que personas ajenas al ámbito de la política pueden llegar a ser grandes gestores públicos. Ahora nos preparamos para intentar afrontar una legislatura de cuatro años de gobierno en los que queremos implantar una política municipalista. El desarrollo sostenible, la buena gestión de los espacios naturales, la cultura, la educación y la realización un plan estratégico de crecimiento del municipio serán nuestros ejes de trabajo.

Somos un equipo diverso, en constante crecimiento, que ha decidido comenzar un proyecto compuesto por todo tipo de personas, por un grupo de vecinos y vecinas de distintos signos políticos, pero con el fin común de trabajar juntos para lograr una sociedad más justa, moderna y mejor organizada. Para ello contamos con la experiencia de muchos y la ilusión de tantos otros. Por eso queremos contar CONTIGO.

Esta unión popular de fuerzas es imprescindible para terminar con los que ostentan el poder y se casan con las siglas de los grandes partidos, anteponiendo los intereses de sus organizaciones y olvidándose de los ciudadanos y de su municipio.

Con una filosofía libre de recetarios y dogmas ideológicos impuestos, en CONTIGO LAS CASTILLAS – TORREJÓN DEL REY, tenemos tolerancia cero ante la corrupción y proponemos una gestión municipal basada en el conocimiento directo de los problemas del pueblo. Queremos construir un municipio para los vecinos y vecinas, para los niños y niñas, trabajando para alcanzar la sostenibilidad medioambiental y la equidad social.

 

José Manuel Galindo

Comprar

También te puede interesar
Tags: Opinión

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.