Rubén Sobrino disfruta de sus vacaciones en Daimiel y se reúne con el alcalde para ultimar detalles del VI Campus de Fútbol

El futbolista daimieleño, Rubén Sobrino, ya se encuentra en su localidad natal disfrutando de sus vacaciones. Este sábado mantuvo un encuentro con el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, para ultimar detalles del VI Campus de Fútbol Rubén Sobrino que se celebrará del 24 al 28 de junio en las instalaciones municipales.

Durante la reunión, Sobrino y las autoridades locales departieron sobre la organización del campus, que en esta edición reunirá a 150 niños y niñas de Daimiel y provincia. El futbolista aprovechó la ocasión para agradecer al Ayuntamiento su colaboración para que este evento deportivo se desarrolle con éxito.

El alcalde, Leopoldo Sierra, mostró su satisfacción por la celebración del campus en Daimiel, destacando que se trata de una actividad que fomenta la práctica deportiva entre los más jóvenes y que contribuye a dinamizar la localidad durante la época estival. Además, Sierra aprovechó para desearle a Sobrino y al Cádiz CF un rápido regreso a la Primera División.

Por su parte, el concejal de Deportes, Román Ortega, valoró la importancia del campus como herramienta para la detección de jóvenes talentos y para la promoción de los valores deportivos.

En la reunión también estuvo presente el director del VI Campus de Fútbol Rubén Sobrino, Óscar Patiño, quien detalló el programa de actividades previsto para esta edición.

Rubén Sobrino, como ya es habitual, estará presente en todas las sesiones del campus, tanto de mañana como de tarde, para acompañar a los participantes y compartir con ellos su pasión por el fútbol.

El VI Campus de Fútbol Rubén Sobrino se desarrollará del 24 al 28 de junio en las instalaciones deportivas municipales de Daimiel. Las inscripciones ya están abiertas.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar