No hay comentarios

Salida ‘V Gran carrera del meditterráneo – 21K’ que ha transcurrido por Alicante, Elche y Santa Pola

Más de 3.000 corredores de todo el mundo se han dado cita esta mañana a las puertas del Palacio Provincial para participar en la ‘V Gran Carrera del Mediterráneo – 21K’. El buen tiempo, la ilusión y la deportividad han sido los principales protagonistas de esta prueba única por sus características que, a lo largo de sus 21 kilómetros, recorre los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola. El diputado de Deportes, Bernabé Cano, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de esta media maratón que cuenta con el respaldo y la colaboración de la Diputación. El acto ha contado también con la presencia de los concejales de Deportes de Alicante y Elche, Antonio Gallego y José Navarro, respectivamente.

 

“Multitudinaria y vibrante, así ha sido el arranque de esta carrera con la que, además de impulsar la práctica de la actividad física, también pretendemos promocionar la provincia como destino de acogida de grandes eventos deportivos”, ha señalado el diputado.

Sobre las 9:00 horas, el litoral alicantino también se ha llenado de color con los más de 200 pádel surfistas que participan en la ‘V Gran Carrera del Mediterráneo Sup Race’, una competición que se ha consolidado como una de las más importantes del SUP nacional e internacional y que, como es habitual, se desarrolla de forma paralela a la prueba sobre asfalto y tierra.

Diputación de Alicante

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.