Se convoca una manifestación junto al Hospital de Torrevieja en protesta por una sanidad digna

En el grupo Afectados por la reversión del Hospital de Torrevieja, se convoca una manifestación para el día 2 de febrero de 10,30 a 12 horas con el lema “Por una sanidad digna” y “Justicia para Josefa”.

Según nos cuentan familiares de Josefa Vázquez de 77 años, el día 4 de enero ingreso en urgencias con síntomas de dificultad respiratoria, después de tratamiento y por motivos de falta de camas, según nos cuenta su hija, se le dio el alta y a las pocas horas falleció camino para reingresar al hospital.

Desde esta plataforma de Facebook, se recogen los hechos que están pasando desde que se revirtió la dirección del hospital, pasando de ser uno de los mejores hospitales de España a estar colapsado y con problemas de atención a los pacientes.

Son muchas las quejas de pacientes y enfermos que son atendidos mal y con prisas por la falta de personal y medios que parece que está teniendo desde que se revolvió la dirección a la Generalitat valenciana.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.