“Conforme van pasando los días, vemos esquelas, van falleciendo y después pasen por caja”. Pepe Girona

Pleno de Almoradí (Alicante) donde ayer se aprobó la eliminación de uno de los impuestos a la muerte.

Ayer en Almoradí se aprobó en su pleno una propuesta de Pepe Girona, concejal de CONTIGO Somos Democracia, fruto de la colaboración que tiene ese partido en la Comunidad Valenciana con la Asociación contra el impuesto de sucesiones también de la Comunidad Valenciana.

En este reportaje no dirigen una palabras José Enrique Aguar, Presidente Estatal de CONTIGO, Toni Garañena, presidente de la Asociación ACISCV y Pepe Girona, concejal de CONTIGO en el ayuntamiento de Almoradí.

Durante el pleno, Pepe Girona quiso dejar constancia, ante la queja de los partidos de izquierda por la premura de llevar el asunto a pleno, que “Conforme van pasando los días, vemos esquelas, van falleciendo y después pasen por caja”.

José Enrique Aguar, destacó que “esto es un ejemplo de colaboración entre un partido y una asociación ciudadana”, también destaca que “cobrar a los herederos por algo que ya pagaron sus antecesores, es cobrar un impuesto dos veces” .

Y Toni Garañena terminó diciendo que “Enterremos los impuestos a la muerte”.

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú