No hay comentarios

TURISMO Y LA CIUDAD DE LA LUZ ESTUDIAN SINERGIAS PARA LA PROMOCIÓN CONJUNTA DE LA CIUDAD

Poquet resalta “la importancia de colaborar de ambas instituciones local y autonómica en la promoción de la industria del cine en Alicante”

La concejal de Turismo de Alicante, Ana Poquet y el director general de Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital (SPTD), Fermín Crespo han mantenido este viernes una reunión para abordar posibles acciones conjuntas de promoción y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen los estudios de cine de Ciudad de la Luz a Alicante.

Ana Poquet ha resaltado “la importancia de colaborar de ambas instituciones local y autonómica en la promoción de la industria del cine en Alicante y la proyección de la ciudad que pueda ejercer esta labor, tanto desde el punto de vista de su promoción turística como de desarrollo económico en el sector hotelero y la hostelería”. La edil ha destacado en este sentido la importancia de ejercer una labor coordinada junto a la Oficina de Filmaciones municipal, la Film Oficce de Alicante, con sede en su concejalía, a la hora facilitar la llegada de producciones audiovisuales, la búsqueda y autorización de localizaciones, así como el apoyo en todo lo referente a la parte logística de alojamiento y suministros”.

Fermín Crespo ha detallado en este sentido que la Film Commission de la Comunidad Valenciana –cuya gestión recae en SPTD-, centrará sus esfuerzos en potenciar la imagen del conjunto de la región como territorio idóneo para la albergar las actividades de la industria audiovisual. Esta labor además estará alineada con el trabajo que ya realizan las film office existentes en Alicante y en otros puntos de la Comunidad Valenciana en cuestiones como la captación y gestión de localizaciones para rodajes, entre otras.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.