Villena celebra la convivencia en la IX Edición del Día del Socio de la Junta de la Virgen

La jornada, que tendrá lugar este domingo 19 de abril en el Santuario de las Virtudes, busca estrechar lazos entre socios y simpatizantes tras la reciente festividad del Día del Voto.

VILLENA – La Asociación de Nuestra Señora María de las Virtudes se prepara para vivir una de sus citas más entrañables y participativas. Este próximo domingo 19 de abril, el entorno del Santuario de la «Morenica» se convertirá en el epicentro de la convivencia con la celebración de la novena edición del Día del Socio.

Tras los actos del Día del Voto, la Junta de la Virgen retoma su actividad social con un programa diseñado para el encuentro entre colaboradores, socios y amigos de la institución. La jornada arrancará temprano con los aromas de la gastronomía local; a partir de las 10:30 horas, las cocinas del Santuario acogerán el tradicional almuerzo villenero, donde no faltarán las gachamigas «reforzadas» para coger fuerzas. Además, los asistentes podrán participar en un sorteo con diversos regalos.

Memoria y devoción

El cariz espiritual y de recuerdo llegará a las 12:00 horas con la celebración de la Santa Misa. La Eucaristía se ofrecerá en sufragio por todos los socios y socias que han fallecido, rindiendo un emotivo homenaje a quienes formaron parte de la historia de la asociación.

Para asegurar que nadie se quede fuera de esta celebración, la Junta de la Virgen ha apostado por la tecnología. Como viene siendo habitual, la misa se emitirá en directo a través de su canal de YouTube, sumando este año como novedad la retransmisión por Facebook Live, facilitando así el acceso a las personas que no puedan desplazarse hasta el Santuario.

Una invitación a formar parte de la familia

Desde la Junta de la Virgen han querido recalcar que, más allá de los actos programados, el objetivo principal es fomentar la unión y la convivencia. Asimismo, animan a todos aquellos simpatizantes que aún no han dado el paso a unirse a la asociación para «mantener viva la devoción, la tradición y el amor a nuestra Virgen».


Detalles del evento:

  • Fecha: Domingo, 19 de abril.

  • Lugar: Santuario de Ntra. Sra. María de las Virtudes.

  • 10:30 h: Almuerzo popular y gachamigas.

  • 12:00 h: Santa Misa (Retransmitida en YouTube y Facebook Live).

Para más información o para seguir el evento en directo, puede acceder al canal oficial de la Asociación en el siguiente enlace:

 

Comparte en :

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Suscribirse

Recibir noticias de la categoría Nacional

Loading
Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 7.933.721
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar