No hay comentarios

Aragonès pide dar un “paso definitivo” para formar Govern: “se acaba el tiempo”

El candidato de ERC a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès, ha reclamado este sábado, en una alusión velada a JxCat, dejar de dar “pasos tímidos y pequeños” y dar “el paso definitivo” para formar Govern en Cataluña: “Se nos acaba el tiempo”, ha asegurado.

Lo ha dicho en el acto que ERC ha celebrado este sábado en Barcelona para conmemorar el 90 aniversario de la proclamación de la “república catalana” en una “federación ibérica” por parte del expresidente de la Generalitat Francesc Macià.

“ERC pone encima de la mesa un proyecto de futuro, con propuestas de Govern, con mecanismos para hacer un Govern más ágil, más ambicioso, más al servicio de la ciudadanía, y hay que empezar a trabajar ya. La urgencia del país nos lo pide”, ha asegurado el candidato de ERC.

Las palabras de Aragonès llegan ante los contactos que mantienen ambas formaciones para abordar la formación de Govern después de más de una semana sin encuentros.

También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.