CONTIGO Fuerteventura insta al CABILDO de Fuerteventura a activar el plan de emergencias insular

La corporación política CONTIGO Fuerteventura insta al CABILDO a activar el plan de emergencia insular tras los casos de Covid-19 que se están dando en la isla majorera.

Puerto del Rosario a, 26 de diciembre de 2021. Este plan supone un instrumento para garantizar los mecanismos de movilidad y coordinación de recursos necesarios para la protección de las personas en estas fiestas y que no pongan en riesgo la capacidad del hospital majorero, ya que también existen otras enfermedades que también necesitan camas U.C.I.

Por ello CONTIGO Fuerteventura insta al CABILDO de Fuerteventura pongan todos los medios necesarios para hacerle frente a esta sexta ola que se está propagando con rapidez y sin límites.

Este grupo político piensa que el presidente del CABILDO y sus socios no tienen todavía un plan para a tajar esta sexta ola que se nos está viniendo encima y como siempre llegan tarde.

También pensamos que siempre lo pagan los mismo por ejemplo los niños quitándole todas las actividades de la Navidad, el ocio nocturno, cafeterías, restaurantes, poniendo cada día más restricciones porque por lo visto el Covid solo está en esos sitios.

Por eso tenemos que atajar esta sexta ola del Covid y no seguir mirando para otro lado como si  con la institución insular  no fuera nada.

En esta situación Fuerteventura  necesita un líder que dirija a su isla por el buen camino y  cuide de ella para salvar esta situación tan difícil que estamos pasando y ahora mismo no lo tenemos, ni lo ha demostrado y no va a venir nadie con una varita mágica a solucionar este gran problema que tenemos en la isla, que es lo que está esperando este presidente insular.

Por ese motivo instamos a que se ponga de inmediato el plan de emergencia insular y no se esté de brazos cruzados como lo que están haciendo ahora,  porque tienen los suficientes medios para atajar esta situación.

CONTIGO Fuerteventura

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú