Denuncian el mal estado y peligro de una plaza en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario a, 13 de abril de 2022.- Ya son muchas las quejas y denuncias que nos llegan de los vecinos por el mal estado de la plaza en frente del Supermercado Rita, en la calle León y Castillo de Puerto del Rosario.

Tres de las denuncias, aunque nos han llegado muchas más, son por el mal estado del suelo, pues a consecuencia de ello se han tropezado y caído. Gracias a dios no ha pasado a mayores, pero el día que pase algo más grave nos echamos las manos a la cabeza y lo arreglamos enseguida.

De esta vez han sido personas que se encuentran bien, pero ¿y si se cae una persona mayor o un niño? Es una plaza la cual es muy transitada y la verdad que da pena el estado en el que se encuentra.

 

Por eso desde CONTIGO Puerto del Rosario instamos al ayuntamiento capitalino, que acondicione la plaza que está en frente del Supermercado Rita en la calle León y Castillo.

Pues no cuesta tanto tener la capital decente y sin que pase ninguna desgracia.

CONTIGO Puerto del Rosario

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.