Fuerteventura reclama más presencia policial para garantizar la seguridad ciudadana

Contigo Fuerteventura reclama más presencia policial para garantizar la seguridad ciudadana

Puerto del Rosario a 31 de julio de 2022.- Contigo Fuerteventura reclama al Ayuntamiento capitalino mayor control policial en las calles, sobre todo, durante el fin de semana, el presidente de la la formación centrista, JOSE MANUEL QUINTANA, explica que en los últimos meses se vienen produciendo altercados en las calles de una ciudad poco habituada a registrar incidentes violentos. “Ya ha habido varios problemas en la calle Primero de Mayo”, advirtió, y señaló como presuntos autores a un grupo de jóvenes, aunque, matiza, “no son todos iguales evidentemente”. Según QUINTANA, habido ya varias agresiones que se producen todos los fines de semana en la calle de este municipio capitalino.
Ante estos hechos, que no son unos casos aislados aseguró, “pedimos que Policía Nacional y la Policía Local estén más presentes”.

El presidente de Contigo Fuerteventura recalcó que “todos los empresarios y vecinos y vecinas del municipio están preocupados, no se puede permitir, son varias cosas que han pasado en los últimos meses”. Así que instó al Gobierno a actuar en origen a “parar esto, porque si no, nos vamos a hundir nosotros” y, advirtió, “el turista sabe lo que pasa aquí”. Y eso no lo podemos permitir la inseguridad a los visitantes a este municipio.

CONTIGO Fuerteventura

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.